El comienzo

Si, existen muchos blogs hablando de mí, y todos tiene la razón, sí, soy una murciélaga aunque se escuche tan horrendo, pero es la verdad, si visto así, y si no les gusta pues ni caso, muchos se preguntan que pasó conmigo y con Knuckles, aaaahhh, él, como no olvidarlo, bueno lo que pasa es que actualmente estamos saliendo, ah si, casi se me olvidaba, si, si nos queremos solo que es él el que es el orgulloso, es él el que se hace de los difíciles, es un bobo, pero es mío.


¡¿Algún problema?!

Bueno como lo suponía; Ah sí y que hay con Shadow ¿Cierto?, si él y yo solo somos muy buenos amigos, AMIGOS, que no se les meta la idea de que nos queremos, no para nada solo que tenemos similitudes, en cuestión de nuestras vidas, algo que no les importa.


Es cierto que yo "robo" joyas, aunque yo preferiría decir que mejor las tomo para examinarlas por momentos, aunque los momentos no terminen, si, me encantan toda clase de piedras preciosas, TODAS, incluso la Master Esmerald, pregúntelen a Knuckles.


Knuckles: ¡Eres una ladrona sin vergûenza!



Eres un....Hij..d..t..p..m..



Ay perdonen la interrupción. Lo siento. Es que me acabo de llevar la esmeralda. Ji-Ji-Ji

Bueno como estabamos, a si mis adorables joyas.

Ups creo que ya me voy aquí viene el señor "Tengo que cuidar la Master Esmerald". Bueno fue un gusto luegos nos vemos BYE



¡BYE amor!

¡Que sueñes con los angelitos, o sea, YO!

Knuckles: ¡Regrésame mi Esmeralda!

2 comentarios:

  1. uuuuuuhhh que buenisimo esta este tu blog rouge, creo que hoy en dia ya todos saben de ti, ya no es novedad ¿Cierto?

    Te voy a seguir despues
    Bye y que knuckles NO te alcance!!!

    ResponderEliminar
  2. esta bueno tu blog!!

    me interesa, es uno de los primeros blogs de Rouge que veo

    ResponderEliminar