El Arco

Entonces dentro de la cueva se veia todo oscuro, un negro muy profundo donde nada mas se veia la entrada por donde acabamos de llegar, de repente se vió una luz que poco a poco iluminó esa caverna, y gradualmente en destello se volvió segadora.

"¡Mira, Sonic! Es una extraña luz, deberiamos hechar un vistazo"-dijo Tails.

"¿Y que esperamos? ¡Vamos allá!" -gritó Sonic corriendo tras la luz que poco a poco se iba alejando.

"¡Espera!" -le gritó Shadow, que a la vez se le miraba una cara de angustia y enojo.

"¡Sooooniiiic!" -gritó Amy al ver que se le perdió de vista.

Todos fuimos tras la luz y perdimos el rastro de Sonic.
En ese instante se escuchó un grito, y fuimos a ver, era Sonic desmayado, se encontraba frente a un arco dorado con un especie de escudo que protegia aquel edificio.

A un lado se encontraba una pequeña descripción, ésta decía:


"Aquel que desee entrar deberá conocer su pasado, su presente y su futuro. Pero aquel que no supere la prueba será expulsado de éste lugar."

Cuando terminé de leer, pensé:

"De mi pasado no conozco nada, no recuerdo cómo era de niña, de hecho,"-suspiré-"Ni siquiera se quién es mi familia".

Me acerqué al arco y me quedé viéndolo detenidamente, tenía curiosidad de mi familia, de conocer mi pasado, mi presente y mi futuro. En ese momento se acercó Knuckles y me dijo:

"No estarás pensando en tratar de cruzar ¿Cierto?.
No creo que puedas entrar, tu no eres ese tipo de personas que saben de dónde vienen ni hacia dónde van" -
y me sostuvo por los hombros.

"Bueno no sería divertido si lo tratamos, además, ni siquiera deberías hablarme de esa manera porque tu te encuentras en mucha desventaja" -le señalé, con mi cara de reto- "Aquí voy".

"¡Espera!" - me gritó Shadow -
"Tal vez Knuckles tenga razón"-y miró el arco-"No deberíamos ariesgar nuestras vidas por algo insignificante, ¿A caso no viste cómo el escudo repeló a Sonic?, No creo que debas entrar, buscaremos otra manera".

"Pero..." -en eso me interrumpe Sonic.


"No debes entrar, es muy peligroso, te lo digo para evitarte lo uqe me pasó a mí" -me aconsejó Sonic- "Ven, vamos a buscar una forma de entrar"

"Venga Rouge, vámonos" -me dijo Knuckles- "Hay que tener paciencia"

"¿Pero a tí que te pasa? Tu no me tratas de esa manera, ¿Qué te ha ocurrido?" -le pregunté, y el me vió con una mirada de tristeza. Entonces callé y los seguí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario